Activity for argyle13.bsky.social
Loading activity...
Bueno, pues a comprar cerveza con limón para el caloret. He comprado Radler de Amstel, porque la Mixta, como todo lo de Mahou, está proscrita en mi casa. Y Cruzcampo, aunque sea con limón, ni harta de vino.a ver si Estrella Galicia, la que entra en casa siempre, hace una con limón para el calorazo
Yo deje de estudiar euskera con 17 años, no lo hablaba y es complicado de narices. Lo retome con 49 y ya vamos para el B1. Trabajando y haciendo de todo mientras. Este aparvao, que no tiene nada que hacer, y no da palo al agua, no puede aprender inglés, que es además más sencillo? No le da la gana!
Qué vergüenza ajena, todo son excusas en Feijoo, la culpa siempre es de los demás, ahora es culpa de la escuela rural que no sepa inglés, si estudiaste desde los 14 a los 17 en los maristas de León. Y quiere ser presidente de España...🤦🏻♀️ Ignorante e inútil.
Los gobernantes de Madrid son unos miserables, lo peor de la especie humana. Es que no son ni humanos, sino bichos aprovechados para persona.
En general procuro ir siempre en autobus o tren, porque el metro es un horror en la mayoría de líneas, especialmente la 1 y la 5. Especialmente en verano, o lo que es ahora eso, entre abril y octubre. El resto del año tampoco es mucho mejor: hay que casi desnudarse en invierno para no morir
Entro en el metro de Estrecho y veo a una chica atendida por un golpe de calor. Llego al andén y lo entiendo, me meto en el coche y es un horno: caras de horror, miradas cómplices, sudor chorreando. Solo puedo pensar que esto pasa cuando los servicios públicos los gestionan personas que no los usan.
Y esto es lo que pasa en una privada cuando ya eres mayor y no les interesas. Mientras, en la pública la saturación aumenta por falta de todo. Nos vamos a la mierda pero la gente sigue con sus cerves en la calle al lado de los tubos de escappuesto que parece ser su máxima aspiración en la vida.
Si estuviera en Madrid me iría a la Clínica Moncloa a montar un cipote que me sacaban los seguratas... Se ha caído mi abuela en la residencia con 97 años, se ha roto la pierna según el enfermero, tiene seguro privado dicen que la lleven a Moncloa y en Moncloa dicen que no, que la lleven a La Paz.
No limpian alcantarillas, o las ciegan cuando hacen obras, tampoco hay imbornales ni rejillas suficientes porque las obras las hacen inútiles de carrito. En mi barrio tuvimos que liar una los vecinos cuando asfaltaron un par de calles porque cegaron tres y se montaban estanques. Y así todo.
Diluvia y menos mal porque hacia un calorazo tremebundo!!!!
En Madrid se discrimina hasta a los de otras regiones de España. Si eres alguien que viene a estudiar a Madrid, no te puedes sacar el abono transportes si no te empadronas. Si no te empadronas para no sufrir las esperas de la mierda de sanidad de Madrid, tampoco. www.eldiario.es/madrid/somos...
China ya está ganando a EEUU en neurociencia. Y lo que te rondaré morena. Le va a ganar hasta en petanca. No podía saberse
China’s beating the US in neuroscience: “There is a very real possibility that without significant regulatory reform, if you’re a wealthy American, in 10 years, the only place you’ll be able to get your state-of-the-art cancer care is in Shanghai,” said Max Hodak, former president of Neuralink.